¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Nuestros Asesores de Talento te orientan.

  1. 1
    Escoge el día y la hora que te venga bien
  2. 2
    Rellena el formulario con tus datos
  3. 3
    Nosotros te llamamos

ESTAS PERSONAS YA DIERON EL PASO Y HABLARON CON NOSOTROS

  • Rocío Barragán
  • Jaén
  • Docente

Para mí no ha sido solo un programa de búsqueda de empleo. Ha sido un programa de crecimiento persona y de toma de dirección. Un programa donde tejer una red de seguridad y dulcificar el proceso.

  • Amparo Zabala
  • Valencia
  • Psicóloga

Vi que el programa, sobretodo, era una inversión en mí como persona (...) Sabía seguro que eso me iba a reforzar y que mi actitud iba a ser otra. Podía tener más posibilidades de llegar a donde yo quería llegar. Y así ha sido.

  • Ana de Prado
  • Sevilla
  • Arquitecta y Consultora Funcional 

MI empresa quebró y me vi en una situación que nunca me había visto (...). Las ofertas no se adecuaban a mi perfil (...). No me llamaban porque decían que estaba sobrecualificada. El tema del CV era algo que veía que no iba a ninguna parte. Cuando entendí como funcionaba el programa supe que era mi sitio.

  • Almudena Goulard
  • Jaén
  • Directora de Recursos Humanos

 Perdí el rumbo y el programa me hizo encontrarlo. No solo con el apoyo de María, también por la gran red de personas que están en este programa.

  • Otilia Popa
  • Madrid
  • Auxiliar de clínica dental

Decidí entrar en el programa. En ese momento estaba superbaja, con mucha depresión. Me puse a hacer todo el programa y me surgieron de la nada 3 ofertas de trabajo. Con solo 2 meses de experiencia y ya tenía 3 ofertas.

  • José Carlos Marivela
  • Madrid
  • Ingeniero

 El programa te orienta, te ayuda, te da fuerzas y  hace que te  plantees cosas que cuando estás trabajando o estás bien no te las planteas. 

Hacer el programa de María fue realmente transformador, no solo en la manera de buscar el trabajo que quiero y me merezco, sino de una manera mucho más personal….“me cambio la vida”.

Cambia tu forma de pensar, ver y sentir la vida, de creer en mí y conocerme para a partir de ahí “atreverme a soñar” y conseguir todo lo que me proponga.

Marisa Nassarre

Lo que a mí me sucedió con María fue un flechazo...

Cuando hablé con ella, antes de entrar en su programa lo tuve claro: alguien tan generoso como ella no podía defraudar, y así fue, así es.

Hacer su programa, entre otras muchas cosas, me hizo parar y hacerme pensar, tras muchos años, que era lo que realmente quería hacer, que dirección quería tomar y quien era yo. Lo que descubrí fue brutal..., nunca me cansaré de agradecérselo.

Gema Martín

Comencé el programa de Hiwook porque tras ver varios vídeos de María me replanteé realmente cómo estaba aportando valor como profesional de RRHH. Decidí salir del bucle, aprender de errores pasados y empezar de nuevo.... con lo difícil que es estar en el otro lado de la mesa.

He encontrado una comunidad de gente extraordinaria que te levanta, te da, te apoya, te anima y sobre todo te ayuda con los días grises.

Y todo ello guiado por una profesional de los pies a la cabeza, María, que me ha cambiado el enfoque sobre mis sesgos e influencias a la hora de seleccionar talento.

No he llegado a la meta pero está mereciendo la pena el camino. Lo recomiendo al 100%.

Paloma Villafranca

A partir de esta decisión de participar en Programa T-Mereces todo está cambiando. Sí. Todo. No solo lo profesional. Ahora estoy en el proceso, y sí tengo la sensación de ir descubriendo todas las perspectivas de mi trabajo y de mi vida. ¿Por qué no me decidí antes?

Gracias María por tu empatía, por tu trabajo. Gracias por aparecer.

Juan Pedro Asencio

Si te preguntas si vale la pena hacer el programa, te digo que sí sin lugar a dudas. Yo elegí hacerlo porque, me siento perdida, porque quiero un cambio, porque quiero el trabajo que deseo y merezco, porque es mi momento y, porque este aprendizaje lo tendré ya de por vida.

María Sanz

Tal y como sería una casualidad encontrar los lugares emblemáticos de Madrid y utilizando un plano de Moscú, es casualidad encontrar un trabajo que quieres y te mereces si no tienes las herramientas adecuadas... encontrarlas y tener un camino que te conduce a un mapa correcto y con ello a la posibilidad de elegir es una puerta abierta a un cambio que esta vez sí puede ser y esto sin más (y sin menos).. es lo que ofrece el programa de Maria. (o lo que en este momento es para mi)

Lucila Alvarez

Me topé con un post en LinkedIn de María Gutiérrez que decía:

¿Qué hacer con tu vida? Descubre cómo empezar.

Y fue ahí escuché por primera vez hablar de talentos ocultos, y de conseguir el trabajo que quieres y que te mereces.

Y como era de esperar, no pude resistirme a apuntarme al programa, de poner "patas pa´ arriba" tu vida, y poner un ojo en lo que realmente te gusta y te hace feliz y el otro, en lo que bajo ningún punto estás [email protected] a volver a pasar.

Cris Lisbona

El programa es un método en el que trabaja de dentro de ti hacia fuera. Te entrena para estar despierto para ver las oportunidades que van en la dirección que tú eliges. Para que eso llegue requiere trabajo, compromiso contigo mismo y apertura. El programa tiene un contenido con ejercicios que harán el mapa para llegar a tus objetivos personales y profesionales. La aventura es emocionante, no te voy a engañar, pero satisfactoria.

Agata García
Insert Content Template or Symbol
>