__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"eb08a":{"name":"Main Accent","parent":-1},"19fff":{"name":"Accent Transparent","parent":"eb08a","lock":{"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"eb08a":{"val":"var(--tcb-tpl-color-0)"},"19fff":{"val":"rgba(221, 64, 77, 0.05)","hsl_parent_dependency":{"h":355,"l":0.56,"s":0.7}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"eb08a":{"val":"rgb(55, 179, 233)","hsl":{"h":198,"s":0.8,"l":0.56,"a":1}},"19fff":{"val":"rgba(55, 179, 233, 0.05)","hsl_parent_dependency":{"h":198,"s":0.8,"l":0.56,"a":0.05}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

La Ignorancia Inconsciente.

"Lo peor que te puedes encontrar en el trabajo es un un jefe ignorantemente incosciente." 

Estuvimos hablando sobre este nuevo concepto con Tomás Pereda, en este directo que emitimos desde Linkedin.

Ilustra muy bien algo que es muy común en empresas de todo tipo. Se van al traste porque son liderados por personas que no se enteran de lo que está pasando, y cuando se dan cuenta, el barco se está hundiendo.

Tomás lo explica perfectamente en este extracto de nuestro último directo de Encontrando Talento.

Descubre si sufres Dependencia Profesional.

En Hiwook hemos diseñado este Test para Detectar Dependencia Profesional . Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita y anónima y conocer tu resultado al instante.

El test que hemos desarrollado consta de 25 preguntas que debes contestar con total sinceridad, por duro que resulte. Ten en mente que el primer paso para poder avanzar es reconocer el punto en el que estás.

Tómate el tiempo que necesites para rellenarlo, pero a la vez no sobrepienses las respuestas.

Al cumplimentar las preguntas y hacer clic en ENVIAR, el sistema analizará tus respuestas y te mostrará tus resultados sin ningún tipo de registro.

Mucho ánimo y a por ello. :-)

Haz este TEST para saber si sufres DEPENDENCIA PROFESIONAL.

Desarrollado por

Logo Hiwook
>