Historias de Éxito
Conoce los testimonios de algunas personas que ya han pasado por el programa
El siguiente puede ser el tuyo
Para mí no ha sido solo un programa de búsqueda de empleo. Ha sido un programa de crecimiento persona y de toma de dirección. Un programa donde tejer una red de seguridad y dulcificar el proceso.
Vi que el programa, sobretodo, era una inversión en mí como persona (...) Sabía seguro que eso me iba a reforzar y que mi actitud iba a ser otra. Podía tener más posibilidades de llegar a donde yo quería llegar. Y así ha sido.
MI empresa quebró y me vi en una situación que nunca me había visto (...). Las ofertas no se adecuaban a mi perfil (...). No me llamaban porque decían que estaba sobrecualificada. El tema del CV era algo que veía que no iba a ninguna parte. Cuando entendí como funcionaba el programa supe que era mi sitio.
Perdí el rumbo y el programa me hizo encontrarlo. No solo con el apoyo de María, también por la gran red de personas que están en este programa.
Decidí entrar en el programa. En ese momento estaba superbaja, con mucha depresión. Me puse a hacer todo el programa y me surgieron de la nada 3 ofertas de trabajo. Con solo 2 meses de experiencia y ya tenía 3 ofertas.
El programa te orienta, te ayuda, te da fuerzas y hace que te plantees cosas que cuando estás trabajando o estás bien no te las planteas.