Descubre las claves para ATRAER todo lo que Verdaderamente Te Mereces en tu Carrera Profesional.

Sana y Transforma tu Futuro Laboral con el Diagnóstico y Plan Te Mereces.

maría gutiérrez

psicóloga EXPERTA EN CARRERA PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD. 

Con María y su equipo, tu transformación es una realidad.

María Gutiérrez

Psicóloga colegiada del Colegio Oficial de Psicología de Madrid, Ingeniera de montes.

Experta en empleabilidad galardonada con múltiples premios.

Autora de los libros "Te Mereces Despertar Cada Día" y "Talento y Diversidad", María ha sido reconocida como LinkedIn Top Voice en empleabilidad.

A través de su programa, Te Mereces, ha guiado a más de
400 personas a encontrar el empleo que quieren y merecen desde la paz.

María está lista para ayudarte, proporcionándote un diagnóstico y un plan estratégico personalizado que te conducirá al  empleo que quieres y mereces desde la paz.

LA HAS VISTO EN...

Avanza con nuestro Diagnóstico y Plan Te Mereces. 

Descubre lo que opinan sobre nuestro servicio de Diagnóstico y Plan Te Mereces.

Llegué a Te Mereces después de haber probado coaches profesionales y otras vías de mejora profesional sin éxito. Mi agradecimiento más sincero a María, Franxis y a todas las personas que forman la comunidad por ser tan honestos y generosos compartiendo sus testimonios.
En concreto, el diagnóstico inicial te permite identificar cuáles son las prioridades en las que te tienes que focalizar acompañadas de unas líneas de acción perfectamente explicadas. Tú decides sin ningún compromiso si quieres que Te Mereces te acompañe en trabajar en esas líneas de acción. En mi caso, el seguir con el programa y dejarme guiar y ayudar ha sido un tremendo acierto.

Amalia Martín

El Diagnóstico me ha permitido obtener una visión amplia de los diferentes aspectos de mi vida, que no sabia que estaban conectados. Gracias ello .... siento que voy avanzando, creo que el comprender me ayuda a sanar emocionalmente. Esta ha sido una experiencia que supera mis expectativas.

Sonia

El diagnóstico y el plan de carrera me ha aportado lucidez a diferentes cuestiones personales y profesionales. Además me ha abierto la puerta de poder profundizar mucho más en todas ellas.
Un programa muy completo que te ayuda a clarificar muchos aspectos de la vida.

Anónimo

te mereces

Por Qué Deberías Obtener tu Diagnóstico y Plan Te Mereces Ahora Mismo

Encontrar respuestas a las preguntas que te quitan el sueño es fundamental.

¿Cómo llegaste a esta situación?

¿Qué está fallando?

¿Hay algo malo en ti?

¿Cómo puedes resolver esto?

Esas inquietudes que rondan tu mente podrían estar impidiéndote avanzar.

Es posible que hayas intentado múltiples enfoques:

Desde la orientación de un coach de carrera profesional hasta sesiones de consulta psicológica, e incluso formaciones sectoriales.

Sin embargo, la incomodidad persiste, y alcanzar el bienestar en tu carrera profesional parece una meta inalcanzable.

Es hora de un cambio verdaderamente transformador.

Nuestro enfoque de Diagnóstico y Plan Te Mereces es único y está diseñado para ayudarte a detectar y sanar las dificultades que te aquejan en tu trayectoria profesional.

El cambio que necesitas está a tu alcance

¿Puede ayudarme en mi caso concreto?

Hemos transformado la vida profesional de cientos de cientos de personas .

A partir de toda esta experiencia podemos hacerlo por ti también. 

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Sientes hastío de tu trabajo actual.

Buscas dar un salto hacia un nuevo sector.

No sabes qué dirección profesional tomar.

Quieres realizar una transición profesional.  

Has experimentado una baja larga y estás buscando retomar tu carrera de nuevo, 

Te encuentras en una nueva ciudad o planeas mudarte y no sabes cómo encontrar trabajo en ese nuevo lugar.

Has intentado muchas cosas y ya no sabes por dónde tirar.

La cuestión clave es que te preguntes:

"¿Por qué me pasa todo esto a mí? ¿Qué estoy haciendo mal?"

Es una gran pregunta que te podemos ayudar a responder. 

Puedes empezar a SANAR para liberarte de la situación en la que estás.

“Perfecto y ¿Cómo voy a lograr mis objetivos si no sé cómo empezar?”

Primero debes decidir dar el paso de forma consciente, es un paso que transformará por completo tu vida y te llevará a través del Diagnóstico y Plan Te Mereces al trabajo que realmente quieres y mereces. 

Para ello debes apuntarte al Diagnóstico y Plan Te Mereces para iniciar un proceso en el que participas junto a María Gutiérrez, que tiene como objetivo que descubras:

- Cuál es tu grado de bienestar psicológico y cómo se está bloqueando para dar el siguiente paso profesional.

- Cuál es tu situación ahora mismo y cómo has llegado hasta allí.

- Cuáles son realmente tus obstáculos concretos, más allá de lo que creas que es obvio. Esto es importante, porque María Gutiérrez te hará profundizar en aspectos de ti en los que no habías percatado y que son los que estás pasando por alto para conseguir los resultados que deseas.

- Qué está afectando a tus decisiones.

- Qué pasos concretos debes dar para sanar tu situación profesional, sea la que sea.

- Plazos de tiempo estimados para sanar (al final, cada plazo concreto dependerá del ritmo de avance de cada persona).

Descubre lo que te espera al acceder al Diagnóstico y Plan Te Mereces.

María Gutiérrez, estará contigo de forma exclusiva y personalizada en 3 videollamada.

En la primera sesión ella profundizará en todos los aspectos de tu vida profesional que sean necesarios para obtener la información necesaria para hacer tu Diagnóstico y Plan Te Mereces.

En esta segunda sesión, María Gutiérrez te explicará en profundidad cuáles son las cuestiones psicológicas que estás pasando por alto y cuáles son los siguientes pasos a seguir para sanar la situación profesional que estás viviendo, así como los patrones subconscientes que han provocado que hayas llegado hasta este punto. 

Te proporcionará un documento detallado al que podrás acceder desde tu área personal dentro de nuestra plataforma. Es descargable para que puedas leerlo tranquilamente y valorar tus próximos pasos. 

En la tercera sesión concretarán cómo vas a llevar a cabo las acciones recomendadas según tu Diagnóstico y Plan Te Mereces, y en qué puntos puedes necesitar ayuda. 

Esta sesión de feedback es crucial para ser consciente de los obstáculos a los que te enfrentas.

Preguntas Frecuentes

¿qUÉ DIFERENCIA HAY CON UN PLAN DE CARRERA PROFESIONAL HECHO POR UN COACH DE CARRERA o el de un psicólogo?

La aproximación desde un punto de vista psicológico de cuarta generación es absolutamente diferente a la aproximación desde el coaching o desde la psicología cognitivo-conductual.

Desde nuestro enfoque psicológico de cuarta generación, María Gutiérrez profundizará en esos aspectos psicológicos conscientes y subconscientes que te están condicionando y que habitualmente no se contemplan en el coaching ni tampoco en la psicología cognitivo conductual, madre del coaching.

Por ejemplo: Andrea, profesional de 50 años que lleva más de 25 años trabajando en ingenierías y consultoras con una carrera profesional que alcanzó su pico en 2019, antes de la pandemia. Desde entonces se siente hastiada de su trabajo y siente que no quiere seguir en la empresa en la que está, pero no se atreve a dar el cambio debido a sus responsabilidades familiares, con 3 hijos adolescentes.

Desde el punto de vista del coaching laboral, el enfoque iría orientado a que esta persona detectase sus fortalezas, se fijase en los logros conseguidos hasta el momento y que hiciese una investigación del mercado laboral en el que quiere trabajar, para identificar las empresas objetivo y hacer un acercamiento adecuado.

Desde el punto de vista de la psicología cognitivo -conductual se trabajarían los pensamientos de hastío y de deseo de salir de la empresa para evaluar si es lo óptimo en ese momento vital en el que está inmersa en la crianza de los hijos adolescentes. De forma paralela, se proporcionarían ejercicios para detectar otros intereses que pudieran ofrecer alternativas al hastío.

Desde el enfoque desde la psicología de cuarta generación con la que mayoritariamente trabaja María Gutiérrez (aunque también utiliza técnicas de psicología de tercera generación), el objetivo es profundizar en los patrones subconscientes de Andrea. En la primera sesión, analizando las respuestas de Andrea, María Gutiérrez se percató de que Andrea es una persona con un control férreo sobre sí misma y su carrera profesional. Al hacer una revisión de síntomas físicos, también salió a la luz la profunda desconexión de Andrea con su cuerpo y sus indicadores físicos de alarma, lo que era coherente con ese control férrero al que se sometía. Profundizando aún más, se pudo llegar al hecho de que Andrea había renunciado, al principio de su carrera, a su verdadera vocación. Vivía esa renuncia como un duelo constante que le hacía rechazar aún más su parte emocional para "no desatarla". Por supuesto, se detectaron más patrones subconcientes que estaban trabajando de forma simultánea, fuera de la consciencia de Andrea.

Como puedes imaginar, el plan estratégico derivado de este último enfoque, es muy diferente al de los enfoques tradicionales, enfocados en la mente pensante.

¿VUESTRO ENFOQUE TIENE QUE VER CON EL PSICOANÁLISIS?

María Gutiérrez trabaja especialmente la psicología de cuarta generación incluyendo técnicas de tercera generación.

El psicoanálisis es una corriente psicológica mucho, mucho anterior. 

yA HE IDO A PSICÓLOGOS ANTERIORMENTE, ¿QUÉ DIFERENCIA PROPORCIONÁIS VOSOTROS?

Muchos de nuestros clientes han ido a consulta psicológica anteriormente, incluso psiquiátrica en algunos casos.

Es algo normal que las personas hayan buscado apoyo profesional anteriormente, incluso de terapias no convencionales, como constelaciones, etc.

María Gutiérrez es consciente de eso y, por ello, tiene en cuenta el trabajo que ha hecho previamente la persona para ir avanzando y no volver a reincidir sobre lo que ya está sanado. Es decir, el objetivo es que la persona sane lo que aún queda pendiente, no volver una y otra vez sobre las mismas cuestiones.

Por nuestra parte, además de utilizar psicología de cuarta y tercera generación, lo que ya ofrece un enfoque absolutamente diferente a la psicología tradicional; también hemos innovado en el formato de programa psicológico.

Como paciente de psicología tradicional, María Gutiérrez se dio cuenta de que el formato "normal" de consulta psicológica semanal o quincenal con el profesional, tenía demasiadas limitaciones. Por ejemplo: "¿qué pasará la semana que viene en consulta?, ¿Cómo puedo avanzar más rápidamente entre consultas?, ¿Cómo puedo anticipar situaciones difíciles antes de que ocurran?" Estas preguntas y muchas más no son contempladas en el formato tradicional de consulta psicológica, pero sí que están profundamente resueltas en nuestros servicios.

Te ayudamos

"Donde estoy, no me llena. Pero tampoco sé qué es lo que quiero hacer"

Si te sientes así, sabemos cómo ayudarte. Cuéntanos tu caso y te acompañaremos en todo momento. ¿Hablamos?

>
Trustpilot
×

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?